La primavera ya está por comenzar y con ello nos preguntamos todas las tendencias de la misma, hace unas semanas subí un post con las piezas que debemos tener en nuestro armario para estar al día.
Hoy les compartiré un poco en tendencias para nuestro cabello desde cortes hasta tintes, ¿listas? Atrévete cambia de look y luce guapísima!
El flequillo: para esas que amaban el fleco que usábamos en primaria hay una buena noticia esta de regreso en una presentación mas despeinada, apenas roza las cejas y es totalmente chic, para mujeres de cara alargada y delgada es perfecto ya que hace ver un rostro más redondo.

Melena Midi: lisas y rectas, apenas llegan al hombro con un tinte limpio (negro, castaño, rojizo) lucen mucho más si eres de las que no se atreve a usar el cabello muy corto esta puede ser una excelente opción aunque el dilema sigue siendo ¿atreverse o no?

Melena BOB: un poco más corta que la midi, llegando al mentón con puntas despeinadas dando un efecto de ondulado, ideal para este temporada de calor.

Rizos Ochenteros: Así como la ropa de los 80’s esta regresando también sus peinados pues veremos mucho los rizos que por lo general son permanentes duran de 3 a 6 meses al punto es ¿te arriesgas? o solo de un día a ver si de esa manera te atreves.

Tonos ámbar y cobrizos: las celebs muchas veces no lo dicen todo, pues marcan tendencias y en tintes estos tonos predominarán desde suaves (ámbar) hasta intensos (cobrizos). estos por lo general quedan en pieles blancas ya que se ven mucho más luminosas sin caer a lo demacrado.

Balayage en dorados: Los rubios siempre son una apuesta ganadora pues casi nunca pasan de moda y aplicados en tonos claros como el castaño son un plus en tu cambio de look.

Largo a media espalda: los XXL ya no están de moda como antes, además para el calor no hay nada mejor que refrescarnos un poco, para que te des una idea este es un largo a la altura del brassier, suele ser muy cómodo y no es tan corto para aquellas que no gustan del cabello pequeño.

Estás son solo algunas de las tendencias que verás durante esta temporada de primavera-verano, no olvides que también los accesorios como prendedores y broches se estarán usando mucho para recogerte el cabello y por último los peinados más naturales.
Comentarios recientes