El día de hoy les quise escribir sobre algo más creativo sin necesidad de gastar tanto dinero, por ejemplo decorar nuestra recamara con mucho estilo sin tener que pagar a una diseñadora de interiores, te daré algunos tips sencillos y efectivos para que puedas lograrlo. 

1. Primero que nada debes definir algún concepto que vaya con tú estilo, esto podría ser rockero, moderno, minimalista, vintage, elegante, colorido, o alguna temática en especial que te guste mucho, pues recuerda que es un lugar donde debes sentir paz y tranquilidad. 

2. Después enfócate a una paleta de colores que sea congruente con el estilo que elegiste,  escoge una paleta de 3 o máximo 4 colores similares y de esta manera podrás empezar a comprar cosas de decoración o incluso muebles si lo que quieres es cambiar por completo. 

3. Haz una limpia y deshazte de todo aquello que no te gusta, no te sirva o simplemente ya no uses, y de esta manera liberarás espacio para las cosas que deseas comprar como portarretratos, adornos, lamparas entre otras. 

4.Sitúa los muebles de tu recamara donde mejor queden, es decir muévelos cuantas veces puedas y de distinta manera así te darás cuenta en que lugar te gusta más el acomodo y podrás tener varias opciones. 

5. Recicla las cosas que ya tienes, dales un nuevo uso con un estilo diferentes es decir, si no quieres invertir en lamparas nuevas, forra las que ya tienes con una tela que te guste y combine con tu nuevo estilo, también puedes reutilizar los cuadros de tú mamá, simplemente quítale las fotos  e inserta nuevas ya sean tuyas o algún paisaje de acuerdo al estilo que estas creando y puedes colgarlas en alguna pared. 

6. Invierte en un buen tapete, pues esto le dará otro mood a tu cuarto y hará que se vea mucho más lleno y con más estilo además te puede servir para sentarte en el piso mientras comes, ves tele o simplemente pasas el rato. 

7. Elige bien los accesorios que vas a comprar, trata de imaginar donde los pondrías pues demasiados y de distintos estilos, puedes caer en lo exagerado así que procura comprar cosas que te sirvan y combinen, para que no gastes tanto asiste al tianguis o bazares te podrías sorprender de las cosas que puedes encontrar. 

 8. Elige muy bien la ropa para la cama, es decir sabanas, cobijas, almohadas y edredones pues elegir el color y diseño correcto puede hacer toda la diferencia, así que no dejes esto de un lado, procura dejarlo al final, para que puedas ver todos los que te podrían combinar.

9.Dale un toque diferente, agrega un tapete especial para la cama,de está manera lucirá mucho más elegante y te dará la sensación de comodidad, así que si crees que hace falta algo ya sabes lo que es. 

10. Busca ideas en Pinterest cuando este segura del estilo que deseas y así será mucho más fácil adquirir ciertas cosas, además podrás darte cuenta de que hay infinidad de cosas que querrás y muchas de ellas las puedes obtener, siempre procura ir paso por paso pues así podrás elegir mejor. 

Espero hayas disfrutado de este post, y te haya servido no olvides que todo debe ir de acuerdo a tú estilo!                                                                                       By. Vanessa