La primavera esta por llegar y la nueva temporada de ropa también, pero durante todo el año existen básicos que podemos utilizarlos con diferentes estilos! 

En el post de hoy hablaremos de lo que tienes que sacar de tú armario para que luzcas impecable durante la primavera

1. La camisa blanca: Es una prenda sencilla y básica te puede servir para ocasiones formales e informales, todo es cuestión que definas para que las quieras usar si tienes una aprovechala, si no es el momento de adquirirla, también son frescas y elegantes. 

2. Jacket de mezclilla: Oscura o clara como la prefieras es un básico en el armario de toda mujer son combinables, ligeras y te pueden salvar del sol y de los vientos y fácilmente la puedes cargar sin problemas. 

3. Little Black Dress: Es un clásico que toda mujer debe tener en su armario, sus características son elegancia y sencillez, se le conoce por ser imprescindible para toda ocasión, lo puedes usar de día y de noche ya se formal o casual. 

 4. Tenis Casuales: la primavera suele ser mas casual que elegante y es por ello que para estar cómodas y frescas con estilo podemos usar tenis (vans, adidas super star, converse u otros) siempre y cuando estén limpios. 

5. Faldas y Short: Es el tiempo donde más las podemos usar, además que son prendas súper femeninas y usando este tipo de ropa le puedes dar un giro a tu ottd y lucir tus piernas como debe ser! 

Que esperas para desempolvar tú armario y sacar las prendas que necesitaras durante la primavera.