¿Alguna vez te haz preguntado porque las mujeres amamos los zapatos? Bueno la respuesta es simple, un par no es satisfactorio los necesitamos TODOS! y el día de hoy te daré una guía para que aprendas como, donde y que tipo de zapatos debes usar para cada ocasión.
En realidad existen muchos tipos de zapatos, y la cuestión no es siempre vanidad sino necesidad cada modelo transmite un estilo distinto cuando los usas y además de ello te ves muy diferente hablamos específicamente de los tacones.
Obviamente existen muchos así que les hablare de los indispensables que debes tener en tu armario y de mis favoritos!
STILETTOS:Son probablemente los zapatos más sofisticados que existen por su tacón delgado, alto y silueta fina, además estilizan. Tienes que tener al menos unos clásicos como lo son negros, nude o rojos. (Puedes usarlo con mezclilla para un look casual, y para elegantes ni hablar que esa es la principal característica).
PLATAFORMAS: Indiscutiblemente son de los tacones más cómodos y fáciles de usar ya que por su plataforma quedas a la altura del tacón y prácticamente te sostiene, y lo mejor de todo es que hay elegantes y casuales. (Para un domingo o para salir a comer son perfecto, es más recomendables usarlos de día).
MULE: Perfectos para looks casuales, y domingueros ¿Porque no? quieres verte super bien y no quieres sufrir tanto debes tener al menos un par, camel es un color muy combinable.
BOTAS XXL: InfIalibles para el otoño-invierno son coquetas, cómodas y muy sensuales ¿aún no tienes las tuyas? que esperas para adquirirlas no te quedes con las ganas esta temporada.
BOTINES: Son indispensable y super cómodos, ademas quedan con looks casuales, elegantes, semiformales con casi todo, esto dependerá del color pero si son negros no lo dudes.
T-STRAP: Al estilo Valentino son perfectos para la oficina, para aquellas licenciadas, doctoras, arquitectas entre otras que por su profesion debe transmitir elegancia y serenidad. Su nombre viene por la tira de enfrente que al unirla se convierte en una T.
ANKLE-STRAP: Los clásicos de la sencillez, con una tira en el tobillo puede ser delgada o gruesa depende tu gusto y tu estatura.
Comentarios recientes