Hoy decidí hablar de bolsos porque son una parte importante en nuestra vida, si así como lo lees, los bolsos son el complemento perfecto para cualquier mujer, además que son muy útiles y debes saber que traer un bolso te hace lucir con mucho más estilo, así que el día de hoy te daré una lista de los que debes tener en tu armario (algo así como los básicos pero hablando de bolsos).
No por eso tienen que ser de marca, te debes guiar por el estilo o el diseño lo demás lo decides tú, de acuerdo a tus posibilidades.
 1. Bolso de Viaje o Tote: Es el típico bolso de tamaño grande por así decirlo, es cuadrado, amplio y muy cómodo para esos viajes largos es perfecta , te permite guardar todo lo que puedas necesitar por si hay alguna complicación en tu viaje.
2. Clutch: Es un básico de toda mujer, lo puedes usar en ocasiones especiales como fiestas (bodas, XV años, eventos) este bolso es pequeño, rectangular o cuadrado y solo es para lo necesario, por lo mismo que es elegante.
3. Bowler: Por lo regular es de asas cortas y largas (removibles) son de tamaño regular, cuadradas y básicas para la oficina, o para el uso diario si tú estilo es muy formal o elegante.
4. BackPack: también conocida como mochila, es ideal para cuando sales de viajes ya sean cortos o largos, un modelo bonito y femenino te hará lucir con estilo y además es práctica y ligera.
5. Quilted Bag o Acolchonado: Muy al estilo Chanel, con asas largas, de forma rectangular, muy sofisticadas además son muy acertadas para eventos de noche.
6. Bandoleras: Su característica más visible es la correa larga, su tamaño es medio y son muy usuales para un estilo casual.
7. Bolso de Playa: El sol, el mar y la arena los ingredientes para echar a perder tú bolso favorito es por ello que debes tener uno adecuado para cuando salgas de viaje al mar y además suelen ser muy cool.
Estos son los bolsos básicos que debes tener en tu armario, aunque nunca serán suficientes, pero si al menos tienes los de la lista saldrás de cualquier situación que se te complique, los colores ideales para invertir en un bolso son el negro, nude, rojo, y un animal print.