Siempre me han preguntado como le hago para que mis bolsos luzcan impecables y no se me maltraten, el truco es simple todo esta en el cuidado que le des, es por eso que debemos tomar en cuenta desde como las guardamos, cada que las cambiamos, y como las limpiamos, el dia de hoy te dare unos tip’s muy sencillos para que no se te maltraten y aún las conserves por mucho tiempo.
-Los tamaños tienen mucha importancia ya que el acomodo debe ser de la más grande a la más pequena y también por colores, esto te dará una sensación de paz y sabras cuantas tienes, yo te recomiendo hacer un espacio especial para bolsos ya sea en alguna repisa de tu armario, o algún librero si es que no tienes suficiente espacio.
-Para reducir espacios puedes usar un truco muy sencillo que ayudará a mantener tus bolsos rectos sin que se doblen porque hay algunos de material muy rigido que al estarse doblando solo se maltratan. Así que toma una bolsa grande y dentro de esta inserta otra más pequeña y en ese mismo espacio guardaste dos y mantienes ambas rectas.
-Limpialas cuando las termines de usar esto si es que cambias de bolsa seguido, con una toallita humeda por fuera y con un trapo seco le das la pasada final. Por dentro te recomiendo que las sacudas y saques todo lo que no necesites porque muchas veces acumulamos papeles o basurita. En cambio si no cambias de bolso hasta que ya este maltratdo dale un sacudida cada mes.
-Ordena tus bolsos y clasificalos por tipos y estilos, por lo general es muy sencillo ya que cada persona casi siempre compra el mismo estilo de bolso. En este caso solo tendrías que clasificar por carteras, tamanos y formalidad de la bolsa (de playa, de uso diario, de fiesta)
-Si tienes un perchero solo úsalo para bolsas que tengan correa larga y que no se dañen al doblarse, las de material rigido si opta por acomodarlas en alguna repisa.
-Si sueles usar bolsos por temporadas, te recomiendo que las uses menos las guardes en una caja y encima les pongas un plástico así se mantendrán limpias y no se te maltratarán.
Espero que estos tip’s te ayuden a visualizar el armario de tus sueños y además tengas un poco más de espacio y así puedas seguir manteniendo tus bolsos favoritos contigo.
Comentarios recientes