La diseñadora Lorena Saravia estará presentando el día de hoy su colección Otoño-Invierno 2019 en la ciudad de Guadalajara con una venta exclusiva para las tapatías, la cita se concreta hoy 11 de septiembre por invitación de parte de la revista @gentebien jalisco y la editora Sofia Alvarez.

Hablando con Saravia el día de ayer llego a la conclusión de que está colección no tienen nombre alguno ya que diseñar para ella es un arte cotidiano algo sumamente normal, el ADN de su marca como ella mismo lo menciono es la esencia, misma que derrocha minimalismo y sofisticación en cada una de sus colecciones.

Saravia se describe a si misma como una diseñadora comercial, y lo que más le gusta de diseñar es causar adicción a la gente.

Esta colección esta protagonizada por prendas con colores vivos, a pesar de tener los clásicos de otoño-invierno como negro, azul marino y verde olivo le da un toque de diversión con colores como bugambilia, verde, azul y blanco y por supuesto sus famosas botas también estarán presentes.

Esta es la primera vez que Lorena Saravia apuesta por la perla tapatía y que además hace una venta exclusiva ya que en ese mismo momento podrás ver, analizar y comprar las prendas que te gusten.

Podrás encontrar prendas desde los $399 hasta los $16,000 pesos aproximadamente, así como también ropa deportiva, playeras, vestidos de noche, conjuntos, chamarras de piel, y podrás ser parte de la pre-venta de las botas mas deseadas.

Si estas en Guadalajara y tienes algún interés en asistir a esta venta solo ponte en contacto en las redes de gente bien jalisco y podrás adquirir lo que desees de la mano de Lorena Saravia, y recuerda que lo hecho en México esta bien hecho.