El invierno está por llegar y aunque se parezca mucho al otoño debo decir que si son similares pero siempre hay cosas para diferenciarlas y la respuesta es simple: el clima y el glamour de las prendas.

Así que el día de hoy te haré una lista de las prendas que SI o SI debes tener para lucir guapísima durante esta temporada y además harás una inversión que valdrá la pena.

Todo lo que tenga lentejuelas y brillos  este tipo de prendas llevamos observándolas casi todo el año pero en esta temporada se duplicaran pues el glamour de diciembre las ha llamado aun más además son perfectas para las próximas fiestas, atrévete a usarlas y piérdele el miedo te encantará.

Cuero, piel, piel sintética, vinipiel o lo que se le parezca viene en tendencia este invierno de hecho ya lo estamos viendo además que suele ser muy elegante y a la vez muy casual es una textura que se puede usar para distintos estilos y obtener un resultado muy cool.

Abrigos, estos siempre serán la pieza statement del invierno solo que el paso del tiempo va cambiando los estilos, diseños y las texturas yo te recomendaría salir de tu zona de confort y comprar un color diferente como bugambilia, verde olivo o rojo ya que son colores muy vistosos y no porque sea invierno tienes que recurrir solamente a colores oscuros.

Botas ceñidas, volvieron y con toda la elegancia pues ademas de ser una pieza que aporta mucho glamour las puedes usar con todo desde vestidos, pantalones anchos, faldas entre otras piezas, solo debes elegir el estilo ideal para ti.

Blusas de organza, la elegancia llega con mucho furor pues las piezas con organza con estilo un tanto clásicas/románticas invadirán el invierno así que compra al menos una prenda y la podrás combinar con pantalón (más casual) con vestido (por debajo) con falda, con alguna prenda brillosa (derrocharas elegancia) entre otras combinaciones posibles.

Enamorate del estampado pata de gallo, si así se llama el patrón bitono originalmente conformado por blanco y negro que verás mucho durante esta temporada en trajes sastres, abrigos, blazer, blusas entre otras prendas adquiere al menos una pieza ya que es muy clásico y elegante.

Ponchos o capas, esta es una de mis prendas favoritas ya que suelen ser muy clásicas y cómodas además puedes usarlas encima de un vestido, blusa y dejar que la capa tome protagonismo así que si aun no estabas convencida este es el momento ideal para usarla y lucir divina.

El accesorio que predomino el año las diademas, son muy femeninas y románticas y además aportan cierta ternura en las personas si no te convencen, te recomiendo que uses las mas simples (sencillas sin tanto adorno) pero si ya eres una experta en eso POR FAVOR arriésgate más que este es el momento ideal.

Colores claves de la temporada: Los tonos terracotas son los cafés, beige, camel, nude para que sea más sencillo los tonos de la tierra.

Y sin antes decirte que el invierno es una de las temporadas donde puedes poner a prueba tu creatividad y una donde sacan increíbles colecciones la mayoría de las marcas, disfruta y saca el mayor provecho de tú armario solo comprando las piezas del momento.