Ya estamos por terminar el 2019 y estamos un poco nostálgicos aceptémoslo es por ello que el día de hoy te escribo este post para que analices y visualices tus nuevas metas, y lo que realmente deseas y anhelas se pueda cumplir, porque todo es cuestión de voluntad y perseverancia.

Cuestiónate: ¿Cuantas veces en el año lo haces? esto es algo que dejamos pasar y no debe ser así pues con el tiempo debemos cuestionarnos, aprender a decir ¿porque hice esto? ¿con que fin? ¿lo pase bien?, y también aceptar que hicimos cosas buenas, que nos satisficieron a nosotros emocionalmente y nos llenaron de paz, siempre sea cuál sea el momento de tu vida debes hacerlo  y reflexionar para mejorar en muchos sentidos.

Di NO a las personas que no necesitas en tu vida: Conforme vamos creciendo nos vamos dando cuenta que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, deja de perder el tiempo con personas que no te aportan nada en tu vida, y empieza a pasar tiempo de calidad con las personas que de verdad te entiendes y sonríes. (esto aplícalo también en relaciones amorosas)

Ponte metas REALES: esto a veces es complicado pues decimos »Quiero ir a Dubai» y solo hacemos eso decir, no si quieres ir pues ahorra, planifica tus vacaciones, o sea realmente haz que tu meta sea SOLIDA, es por eso que existen metas a corto, mediano y largo plazo así son más sencillas de darles seguimiento.

Proponte cosas que puedas cumplir: Ir al gimnasio, comer bien, ahorrar dinero, planear tu día , estas suelen ser las más comunes y las menos cumplidas pero piénsalo esto es algo que en algún momento de tu vida vas a tener que cambiar porque no siempre se es joven así que en vez de empezar el año bien y durar los primeros 3 meses siendo constante hazlo un hábito y va empezar a darse solo.

Haz más seguido las cosas que disfrutas: si te gusta la adrenalina, planea mas actividades así, si te gusta viajar, hazlo solo mueve los medios para que sea real, si te gusta salir a probar restaurantes nuevos, hazlo con personas que también disfruten de lo mismo que tú, Haz lo que desees sin perjudicar a nadie, y despreocúpate del que dirán pero recuerda todo con moderación.

Actitud: la vida realmente se trata de como tomamos las cosas, sabemos que la perfección no existe pero piénsalo ¿si los problemas no tuvieran solución existirían? lo que te quiero decir es que lo malos momentos solo déjalos pasar, afrontalos y cuando pase el tiempo se te van a olvidar, toma las cosas relajado que por más que quieras hay cosas que no están en tus manos.

Comienza el año como debe ser brillando: escoge la ropa que te haga sentir bien, pásalo con las personas que quieres, renuncia al trabajo que te fastidia, haz eso que te nace y te da pena, dile al chico que te gusta que quieres salir con el y viceversa, trabaja por tus sueños, en pocas palabras trabaja para ti.

Tips para comenzar el año como se debe: 

-Ponte un ootd que siempre te has querido poner.

-Pierdele el miedo a lo que te rodea y ve a por ello.

-Compra una agenda (la vas a necesitar)

-Piensa en lo que quieres y en lo que no y toma acciones.

-Haz algo diferente a los años pasados. (pásalo en diferente lugar, con otras personas, cenando algo que te guste.

-Compra en las OFERTAS, YA VIENENNNNN. (con moderación porfa)

-Y lo más importante de todo, comienza el año dándolo todo de ti y pensando positivo! ¡FELIZ AÑO NUEVO!