Cada inicio de año llegan las REBAJAS y a leer esa palabra inmediatamente nos emocionamos porque todo lo de la temporada invierno se pone al costo (o eso nos hacen creer) así que por eso el día de hoy te daré unos tip’s sencillos, discretos y concretos para que te vayas de shopping y realmente aproveches las codiciadas rebajas.
-Primero que nada debes saber que las rebajas comienzan desde el 1ero. de enero en sitio web y después en las tiendas como el día 3, pero en realidad esas son las primera rebajas, es decir la prenda realmente no esta tan BARATA como tu crees pues aun hace frió, el invierno es una temporada actual así que si crees que te están haciendo el 50% de descuento NO ES ASÍ.
-Entonces ahorita estarás leyendo esto confundida lo que te quiero decir es que no te adelantes y compres algo con el 20% de descuento porque NO VALE LA PENA, las verdaderas ofertas las vas a encontrar a partir del 15 de enero (aun existiendo tallas, colores y modelos).
-A partir del día 15 de enero debes ir a escoger las prendas que realmente deseas y necesitas, ya que a veces compramos por comprar porque esta barato, pero eso no es realmente hacer una buena compra yo te diría que optes por comprar abrigos, blusas de temporada que te puedan servir en la primavera (por ejemplo ahorita las transparentes pueden ser muy útiles) o incluso básicos que son para todo el año.
–Trata de pagar en efectivo, ya que meter tarjeta con la nueva ley será todo un show además así no estas presionada por pagar simplemente gasta lo que puedes y lo que no alcances págalo con tarjeta, trata de que la cantidad sea mínima no te excedas.
–No te confíes en regresar después del 15 ya que por ser OFERTAS las personas realmente compran y cuando tu vas puede que la prenda ya no este en el color, talla que te gusto, si te convence del todo llévatela, si no es así entonces déjala.
-Invierte en unas buenas botas, del estilo que sea el tuyo pero realmente vale la pena ya que cada invierno las usamos solo tienes que ver varias opciones e irte por la que mas te llame la atención, trata de comprar colores básicos como negro, camel, cafés, uva, pues estos colores generalmente te pueden servir TODOS los inviernos.
–Si realmente quieres algo pero no te alcanza trata de cubrirlo a veces funciona puedes hacerlo detrás de una prenda que no sea la misma y que aún haya muchas, así las personas jamas se imaginaran que tu pieza estará hasta atrás, pero eso si tienes que volver rápido 2 días cuando mucho!
-Y por último antes de salir de compras trata de abrir tu armario y ver que es lo que te hace falta, y que prendas tienes varias similares para que así no caigas en la costumbre de comprar siempre el mismo color, corte, modelo y estilo. ¡HAZ COMPRAS INTELIGENTES!
Comentarios recientes