La Expo de Moda más importante de America Latina se está llevando a cabo en estos días en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para culminar el viernes 17 de enero, donde cientos de marcas, fotógrafos, diseñadores, modelos, conferencistas, expositores y proveedores nos da a conocer las tendencias del 2020.

Este año en su edición 72, se dio inicio con la pasarela de Jacobo sin A, diseñador mexicano que presento su colección »Sabrosa» inspirada en Acapulco dominando así los tonos caramelos, turquesas, blancos y lilas.

También se presentaron conferencias que abordaron temas referentes a la moda de lujo, los nuevos negocios de la moda, las predicciones de tendencias 2021, el e-commerce entre otros, entre los conferencistas más destacados estuvieron las fundadoras de Mexico Couture, Sara Galindo y MariaJose Hernandez, Rosalina Villanueva de WGSN (sitio especializado en moda) y Anna Fusoni (periodista y analista de moda).

Por los pasillos te podías encontrar con la nueva directora de Intermoda Elena Hurtado, a diseñadores como Carlos pineda y Reina Diaz, actrices y actores como Galilea Montijo y Jose Maria Torres y por supuesto referentes de la moda como Sara Galindo.

Pasarelas muy interesantes se pudieron ver como la de Rossy (diseños angelicales), para ceremonias religiosas, como la de Reina Diaz, inspirada en la antigua Grecia, ATENAS lleva por nombre su colección, las de CHOUROOM y por supuesto la de clausura de MEXICO COUTURE que se llevara a cabo el día de hoy jueves 16 de enero, el acceso solo es permitido con invitación.

Este evento es recomendado para personas que tienes boutiques, tiendas u empresas referente a la moda ya se de niños, mujer, cabellero, accesorios etc. También es muy enriquecedor para los estudiantes de moda, periodismo, comunicación, diseño etc. Si aún no has asistido solo te queda un día viernes 17 puedes solicitar tu entrada ahí mismo pero debes ser comprador, escritor, colaborador del algún medio para que puedas conoce esta gran exposición.