El día de San Valentin está por llegar y como es costumbre salimos a festejar con nuestros seres amados ya sea novio, esposo, u amigas y por eso el día de hoy les escribiré un post sobre que ponerte para lucir guapísima y al mismo tiempo sensual.

Claro todo depende el lugar al que vas, el tiempo que tienes con tu novio, los gustos de tu esposo y la noche de friends que quieras pasar, las opciones por lógica vas a saber cuál es la ideal para el tipo de plan que tienes, pero lo más importante aquí es que disfrutes y pases tiempo de calidad con las personas que te rodean.

1.Sensual y formal: Este es más visto en mujeres casadas o las que ya tienen una relación estable (de muchos años) aquí se recomienda usar negro o rojo por ser un color sensual, solo hay que darle nuestro propio toque puedes escoger algo sexy pero ten cuidado con los escotes si enseñas arriba procura ir reservada de la parte de abajo, claro que si lo pasas en un lugar más privado puedes jugar aún más con tu ootd.

2. Tierna: Los colores rojos y rosas combinados últimamente son un trend así que si quieres pero temes combinar estos dos colores HÁZLO, te vas a divertir mucho y a tu novio le va parecer tierno y si sales con amigas aún mejor puedes hacerlo de una manera más informal y desenfadada.

3. Formalidad en su máximo esplendor: Opta por un traje sastre ya sea de pantalón, farda o shorts, son elegantes y te hacen lucir muy segura de ti misma, si estas en tus primeras citas no lo hagas puedes llegar a intimidar, pero si ya es algo muy estable o seguro ARRIESGATE, lucirás perfecta para esa ocasión.

4. Elegante con chispas de sensualidad: La minifalda es encantadora para esta ocasiones solo debes equilibrar la ropa, febrero por lo general es un mes frío así que agrégale un abrigo, pantimedias o botas largas a tu ootd y dará todo un giro y te verás espectacular nunca dudes de lucir tus piernas pues son una parte del cuerpo muy femenina.

5. Si después de una cena romántica o de amigas te vas a ir de fiesta y quieres usar algo más llamativo, lo puedes hacer solo ponte un abrigo encima y cuando llegues a la fiesta luce espectacular con un vestido mucho más sensual.

Y por último y no menos importante no olvides los accesorios, siempre agrégalos ya sean aretes, joyas, diademas, un bolso solo hazlo con congruencia a lo que llevas puesto y claro el perfume ese día y todos es super importante, recuerda que no hay nada más placentero que abrazar a alguien que huele muy bien.