El diseñador tapatío Abel López presento su colección Spring-Summer 2020 llamada »Kabuki» inspirada en el teatro japonés así como en la cultura misma, un colección llena de color, siluetas, cortes y no podemos dejar de lado la originalidad misma de cada una de las piezas.

El pasado miércoles 26 realizo una venta privada de esta colección en donde pudimos ver de primera mano cada una de las piezas, la calidad de las telas y los diseños exquisitos que nos propone el tapatío, ofreciendo un brunch y un vestidor para que las invitadas pudiera medirse las piezas y de esta manera llevarse todo perfectamente a su gusto.

Nos menciono que están haciendo estudios de mercado para próximamente abrir su boutique en Guadalajara, mientras tanto la colección puedes encontrarla vía internet en su pagina web www.abellopez.mx o hacer una cita vía Instagram @abellopezatelier y acudir directamente al Atelier para medirte cada una de las piezas.

Podrás encontrar piezas exclusivas con un diseño femenino y sofisticado que es el sello del diseñador, además muy coloridas dominando así el azul y rojo en la colección, si realmente estas pensado en si vale la pena invertir en una pieza, la respuesta es SI, las colecciones de diseñador como esta tienen un numero de piezas, detalles únicos y además que es una de las promesas de diseño en Jalisco.

Así que no esperes más y adquiere una pieza de esta impactante colección que es única y espectacular en todos los sentidos!