En días pasados les escribí un post sobre las tendencias de primavera-verano en esta ocasión las pondré al día sobre los accesorios, zapatos y bolsos que se usarán durante esta temporada para que así puedas complementar tus look y lucir divina de acuerdo a tu estilo. ¿lista? prepárate porque después querrás llenar el carrito de compras!

BOLSOS: 

  1. la marca Bottega Veneta fue la pionera en poner de moda la bolsa estilo »the pouch» entre otras con estructuras de cuadros y en cuanto las vimos en la pasarela supimos que iban a ser un boom, mi recomendación es que la compres en un color neutro o clásico para que así le puedas sacar el mayor provecho.2. »Estilo casette», por su forma cuadrada y super definida su nombre lo dice todo, acolchonada para lucir mucho más y con unas cadenas que no pasarás desapercibida este será uno de los estilos favoritos. 3. »Estilo baguette» La Bolsa que usaba tu madre en su juventud e incluso quizá tu tambien cuando eras pequeña se convertirá en objeto de deseo durante este año ya que es un bolso muy coqueto y femenino. 4. ‘‘Tote bag» la bolsa más cómoda y ususable que tendrás de piel y con tus iniciales el toque super chic y único. Puedes encontrar este tipo de bolsas a través de instagram @paiio_mx y la tote bag en @lotomx__

 

ACCESORIOS: 

1. Layering: (cadena sobre cadena), no hay nada más elegante y sofisticado que unos buenos accesorios para levantar un look y si adquieres de calidad será impresionante el cambio, te sugiero que optes por doradas-platas y hasta combinadas, delgadas y gruesas, te van a encantar!

2. Arracadas: hablando de aretes, las arracadas regresan pero esta vez más pequeñas, gruesas y sofisticadas ideales para darle el toque final a nuestro ootd, a decir verdad se han convertido en mis favoritas.

3. Maxi-eslabones: para unas mujeres más es más y en esta temporada estos accesorios predominaran aunque no todas se arriesgaran a usar algo así, muchas lo harán pues a decir verdad creo que a las mujeres altas y con cuello largo se les verán divinos.

4. Estoperoles: después de algunos años en el olvido, los estoperoles regresan en bolsos y zapatos dando un toque arriesgado y chic a las piezas, lo ideal es que tu look no sea tan cargado porque al agregar una pieza con este material te verás mucho más de lo que crees.

5. Lentes XXL: entre más grandes, y super definida la estructura mucho mejor así serán los lentes que todas vamos a desear este año, desde cuadrados, redondos, largos como sea pero que sea vean.

Puedes encontrar algún tipo de joyería similar en instagram @alu_mx vas amar las arracadas y cadenas!

ZAPATOS: 

Los zapatos siempre serán un complemento ideal y perfecto si quieres lucir mucho más elegante recuerda que un zapato hace TODA LA DIFERENCIA, por eso hice una lista de los que tienes que tener en tu armario si o si.

 

  1. De nuevo muy al estilo bottega los zapatos tanto tacones como sandalias con trenzas super gruesas serán la atracción esta primavera por vistosos y  a su vez sencillos de usar.
  2. Punta cuadrada, esta dominara sobre todo en tacones y sandalias, dando así un toque minimalista y super chic la clave esta en comprar colores neutros y básicos para que puedas alargar su uso sin necesidad de que este en tendencia.3. Estoperoles, como lo mencione anteriormente los estoperoles estarán muy presente, no solo en tacones o bolsas sino también en sandalias y zapatos más cómodos, así que no tendrás pretexto para lucir arreglada. 4. Los Mocasines, en un estilo más masculino con un poco de tacón, así serán los zapatos que te darán un toque clásico a tu look, lo ideal es encontrar unos que vayan con tu estilo. Estas serán algunas de las tendencias más vistas durante esta primavera-verano, ¿con cuál vas a salir de tu zona de confort y te vas atrever? recuerda no sabrás lo bien que te ves sino lo intentas! Puedes encontrar estilos muy similares en instagram en @styletto.mx