En el mundo de la moda cada temporada salen nuevas tendencias y las mujeres nos volvemos un poco locas por ellas pues las queremos TODAS, pero este post lo escribo para hacerte una lista de las tendencias en las que NO DEBERIAS GASTAR TANTO, es decir las puedes comprar pero no gastes de más porque son tendencias pasajeras, momentáneas que no les sacaras mucho provecho!

y comenzamos con la lista, pero antes déjame advertirte que quizá si una de estas tendencias es muy de tu estilo y personalidad pues obviamente es algo que dirás esto si me conviene y es totalmente lógico ya que va muy de la mano con tu estilo personal.

  1. PRENDAS DE TEJIDO: piénsalo bien tejido en pleno verano? que calor no? a pesar de que la ropa se vea bonita y presentable también tenemos que pensar en el clima y el calor en los últimos años es muy fuerte así que yo no optaría por una prenda de este tipo a menos que sea tiempo de lluvias.
  2. CHUNKY RINGS: anillos de acrilico, hay que acepar que son muy divertidos y lindos además de ser coloridos y super diferentes pero tienen una contra son demasiado grandes y estorboso por lo general, si te sientes atraída por esta tendencia comparte uno pero no gastes mas de 500 pesos en una pieza así.
  3. CHALECOS CORTOS Y EN COLORES FOSFORECENTES: el chaleco es una prenda que desde el año pasado arraso con todo pero este verano los sacaron cortos y de colores super vistosos, lo malo de ello es que se dificulta usarlo porque el color es tan vistoso que va parecer que te lo pusiste luego luego y no esta mal pero al no saberlo combinar se estanca la posibilidad de volverlo a usar.
  4. PANTALONES Y CHALECOS CARGO: la tendencia nace de la inspiración de la guerra, la ropa todo terreno al principio suele ser novedoso pero después va parecer que trabajas a una gasolinera y si no sabes elegir puede que elijas estilos demasiado masculinos.
  5. ESTAMPADOS MUY GRANDES Y VISTOSOS: si tu estilo es dramático y muy arriesgado esto no te importara así que haz caso omiso a esta tendencia, en cambio si no eres muy de este estilo opta por estampados mas neutros y pequeños así les darás mucho más uso y no habrás gastado de envalde.
  6. MAXIBOLSOS: ahora estamos en la era de los mini bolsos, esta tendencia será super fugaz los maxibolsos se vuelven innecesarios y muchas veces estorbosos así que no malgastes tu dinero en esto.
  7. COLOR NEON: seamos sinceras son colores que solo usamos un par de veces por el hecho de que cada vez que los usamos, no nos le perdemos a nadie y vamos nuevamente a lo mismo son colore complicados de usar y demasiado informales. Estás son algunas de las tendencias en las que no deberías gastar tanto, ojo no te digo que no las compres HAZLO si puedes y quieres pero no malgastes tu dinero en prendas de diseñador o demasiado costosas ya que no le sacaras tanto provecho como lo imaginas.