A la mayoría de las mujeres siempre nos han interesado los temas de moda, imagen, estilo, tendencias, combinaciones, que usar para tal ocasión, que evitar y demás y en repetidas ocasiones hasta nos estresamos diciendo »no se que ponerme», »eso no es mi estilo», »eso no me queda a mi» en fin solas nos cerramos. El tema de hoy es claro y sencillo ¿porque deberías invertir en tu imagen? al menos una vez en la vida, la respuesta es sencilla y es estarás contigo mismo SIEMPRE. y no hay mejor inversión que en una misma.

Las personas tienen la creencia de que es solo para celebridades, artistas, políticos o grandes empresarios a decir verdad es para todas las personas tanto mujeres como hombres, a quien le afecta verse bien, sentirse bien y estar bien? creo que nadie por eso muchas veces tenemos que dejar de pensar en la imagen como algo superficial no es nada más y nada menos que nuestro día a día, ya que te levantas y eliges que ponerte de acuerdo al clima, al evento, la ocasión, el trabajo o al menos así debería ser.

En un taller de imagen o asesoría personal aprendes a conocerte más a fondo, todo gira en ti, es decir en tus gustos, objetivos, colores favoritos, metas, que es lo que quieres lograr con un cambio, aprendes desde tu tipo de cuerpo, tipo de cara, a saber que estilo eres (esto es super personal y único) las prendas que te quedan, los accesorios, los básicos de armario y la importancia, los colores y lo que pueden hacer por ti y finalmente la moda y las tendencias que puedes usarlas a tu favor y las de tu estilo, las que te gustan y crees que se ven bien en tu persona.Todo esto requiere de temas de sinceridad, autoestima, atención personal y no es sencillo porque en pleno siglo XXI aún hay personas que no entienden la importancia de esto, pero la apariencia ciertamente no lo es todo pero si es lo primero que aparece ya que a nuestro cerebro le toma 7 segundos a mirar a otras personas y juzgarlas entonces en temas profesionales o personales creo que la primera impresión lo es TODO. ya después sorprendemos con lo que sabemos hacer pero ese ya es otro tema primero hay que pasar ese filtro triunfando!

Así que una vez más analiza si realmente interesarnos en nuestra imagen es superficial y egoísta, yo creo que no date esa oportunidad de conocerte, de vestirte como siempre has querido, de romper los paradigmas de creer que necesitas mucho dinero para hacer cambios pequeños y de invertir en ti misma (o) y esto lo digo en general hay que cuidarse en la salud, lo físico, la higiene, lo personal y en la imagen porque recuerda hay que vestirnos e ir por lo que queremos.

Próximamente estaré impartiendo un taller de imagen presencial y online te dejo aquí la información, si deseas saber más me puedes contactar por instagram @vanessagonu y te puedo dar muchos más detalles.