Estoy aquí escribiendo de vuelta, prometo hacerlo más seguido porque me encanta y te tengo que poner al día con la moda, las tendencias, la imagen personal y el estilo.

En esta ocasión te escribiré las tendencias de primavera-verano 2022, para que te atrevas a romper la rutina, te aseguro que será super divertido ya que todo lo que viene esta muy cool.

1. COLORES PRINCIPALES DE LA TEMPORADA: como siempre hay estilos, tendencias, piezas y texturas que predominan, en el caso de los colores principalmente será el very peri (tonalidad de morado) color del año, así como también rosa, verde, amarillo, rojo, magenta, naranja y celeste.

2. ESTAMPADOS: En estampados veremos los cuadros vichi, las rayas, las flores, estampados geométricos, rayas volumétricas y frutales. aquí tienes que ver muy bien que va con tu estilo y personalidad para sentirte cómoda usándolo ya que los estampados nos hacen salir de la rutina inevitablemente.

3.DETALLES EN LAS PRENDAS: con esto me refiero a los pequeños detalles de una blusa, camisa, pantalón, saco pueden tener y hacer que tu look sea mucho más interesante, el primero son las plumas (son elegantes si las usas con moderación) clips (como joyería o elemento en alguna falda o blusa) cortes cut out (esto viene mucho en vestidos, blusas y pantalones) brillos (después de la pandemia no queremos, más que brillar arriésgate a usarlo)

4. TRAJES SASTRES: en todas las versiones ¿a que me refiero con esto? encontrarás trajes de pantalón y saco así como también de faldas y minifaldas con su saco o vestidos con saco como si fuera un traje sastre, esto en particular beneficia bastante ya que al usar un total look monocromático, solemos vernos mas altas, estilizadas y elegantes. 

5. Zapatos XXL: (plataformas) a decir verdad estas no son para todas porque es un estilo muy arriesgado con un poco de drama pero las veras muchísimo y están muy padres, aquí la pregunta es ¿realmente te encantan como para comprarte unas? recuerda esto es tendencias y estas probablemente no duren mucho.