Las mujeres siempre estamos preocupadas por vestirnos bien, y vernos guapísimas, pero ¿has pensado que todo va de la mano? si el cuidado de nuestro cuerpo, la cara, nuestro cabello, entre otras cosas. 

Es por ello que debemos considerar cuidarnos en muchos aspectos y NO olvidarnos de nosotras mismas, todas merecemos darnos un respiro para consentirnos. 

1. El cabello, es una de las cosas que siempre llama la atención, y uno bien cuidado, brillante y sano atrae más miradas y tú estas cómoda con el por eso es necesario despuntarlo cada 6 meses como mínimo, si eres de las que te crece muy rápido hazlo cada 3 meses. 

Tip: Yo uso shampoo PANTENE y ELVIVE los voy intercambiando y me funciona, cepillo mi cabello todas las noches, me lo corto unos 4 dedos cada 6 meses y lo hago con una sola estilista, no cambies cada vez que te lo cortas, pues no sabes como reaccione tu cabello hazlo con quien te gusta. 

2. La cara, nuestra piel es super importante cuídala y trátala bien, asiste al menos 2 veces al año con una Cosmetologa y consiéntete con cuidados para la piel reseca, las espinillas, barritos, piel grasosa entre otras y también lava o limpia tu cara en la noche antes de dormir. 

Tip: NO hagas remedios caseros por favor, yo voy con mi Cosmetologa favorita al menos cada 3 meses y me hago limpiezas y mi piel se mantiene suave y limpia, y NO me maquillo todos los días y me desmaquillo con toallas húmedas Neutrogena. 

3. Las uñas, de los pies y manos, así como vas a cambiarte el acrílico, Tip, o gelish cada mes para mantener las manos bonitas, también asiste con tu podólogo al menos 1 vez al año y realízate una limpieza profunda y un pedicure y luce tus dedos hermosos con tacones o sandalias. 

Tip: Ve con un podólogo profesional, las que ponen uñas solo hacen una parte, hacer lucir tus dedos bonitos, y los pies?

4. Los masajes, son lo mejor del mundo y los necesitamos así que no hay mejor medicina para el estrés que un buen masaje con tu masajista preferida o en el SPA que más te guste. 

Tip: pide recomendaciones a personas cercanas, y después de esto ponte las pilas! 

5. El ejercicio, y comer sano son cosas fundamentales para vernos y sentirnos bien, practica el deporte que mas te guste y como sano no te limites por que engordas simplemente aliméntate con moderación. 

Tip: No te quejes y disfruta de esto! 

CONTACTOS: 

Todo esto yo me lo hago en Zapotlanejo (de donde soy) porque ya conozco a las personas que realizan su trabajo y como lo hacen, así que si deseas saber algún contacto solo escríbeme y con mucho gusto te lo paso! 


Y si no sabes por donde empezar, contáctanos nosotros te ayudamos con tu estilismo y todas las dudas que tengas!