La semana santa, las próximas vacaciones y el calor ya están aquí, y el día de hoy  te daré una lista de los trajes de baño que debes tener este verano que te harán lucir guapísima, súper cómoda y totalmente lista para disfrutar este verano! 

¡Las tendencias en los trajes de baño son como la ropa, llega la temporada nueva y todo cambia y es por eso que las mujeres amamos estrenar! 

1. Los trajes de baño de manga larga: Te estarás cuestionando si esta tendencia será divertida la respuesta es SI, te harán lucir más delgada, muy elegante y además protegerás tus brazos del sol. 

2. Los bikinis de snake print: este estampado ya lo viste en zapatos, pantalones, blusas, bolsos y demás pues también llega a los trajes de baño, luciendo así mucho más sensual de lo que ya eres. 

3. Los trajes de baño completos: esto es repetitivo pero la tendencia esta en los colores, como terracotas, verde militar, negro y blanco sin estampados esto les suele dar un estilo minimalista. 

4. Asimétricos: estos marcan alguna parte del cuerpo, así que nos estilizan y además la sencillez que los caracteriza suele atraer a muchas mujeres que no les gustan los estampados ni colores muy vivos. 

 5. Rayas, polka dots, y metalicos: El mood ochentero regreso y en bikinis también es por eso que estos tres modelos triunfarán este verano. 

6. Salidas de Baño: No olvidemos esta prenda ya que son muy usuales para cuando salimos del agua, además dan un giro a tu look playero y puedes aprovecharlas como OOTD para comer y no sentirte incomoda.

Accesorios: En el mar también importan los accesorios por eso no olvidemos llevar un sombrero, una gorra básica (negra u azul marino), un turbante para aplacar el cabello, un choker de conchas también son un statement para la playa, así como también las cadenas doradas, una bolsa de palma y por último los lentes cat eye que siguen siendo tendencias y los polarizados de colores.

Ahora solo tienes que planear tus próximos días de sol o tus vacaciones, comprar tus trajes de baño favoritos, y armar tus ootd para lucir guapísima. Te recomiendo comprar alguna de todas estás cosas que te puedan faltar en @mahalomx, @zara y @stradivarius.