¿Quieres cambiar tu guardarropa? y no sabes como comenzar hoy hablaremos sobre eso. Comprar ropa se dice fácil y la verdad es que NO lo es, cada persona tenemos un estilo propio y debemos respetarlo para seguir mostrando nuestra esencia y originalidad. 

Tips: 

1. Comienza a limpiar tu closet, elige todo lo que ya no te queda o no te gusta y simplemente desechalo. 

2. Haz una lista de la ropa, que según TÚ crees que necesitas.

3. Ahorra dinero, y revista tu presupuesto.

4. Revisa que tipo de zapatos te hacen falta, (siempre necesitarás unos negros).

5. ¿Donde quieres comprar tu ropa? 

6. Al comenzar las compras guíate por la lista que hiciste, y comienza a comprar lo necesario, lo que ya no tienes, o no te queda.

7. Compra básicos: Leggins negros, Blazzer blanco o negro, pantalón de mezclilla oscuro y claro lisos, camisa blanca, abrigo negro o rojo, Jacket de mezclilla, etc. 

8. ¿Encontraste algo que realmente te encanto?, Arriesgaste y obtenlo ya después piensas como utilizarlo. 

9. No te olvides de un vestido, en cualquier momento puedes necesitarlo. 

10. NO te estreses y disfruta tus compras, intenta probarte todo en las tiendas y si te gustas frente al espejo estas tomando la decisión correcta. 

Si no sabes donde comprar, hazlo en tu tienda favorita seguramente encontraras algo de tu agrado, mi recomendación es que vayas a ZARA si buscas algo sencillo y elegante, si quieres algo mas divertido opta por STRADIVARIUS, y si de plano no estas acostumbrada a ese tipo de mercado visita, Zapotlanejo o Medrano ahí encontraras variedad de diferentes estilos de ropa y podrás comprar en mas de una tienda. 

Si necesitas ayuda para escoger ropa y quieres aprender a combinar prendas y vestirte de acuerdo a cada ocasión, escríbenos aquí te asesoramos personalmente de acuerdo a tu edad, estatura, color de piel, gustos, etc.