No es porque sea mi armario, ni porque sea mi ropa, es por el hecho de que siempre me sacan de una preocupación SIEMPRE! Así que el día de hoy les hablare sobre mis prendas favoritas y porque lo son y muy difícilmente me desharía de las mismas.
Primero que nada esto NO quiere decir que te tengan que gustar o que también sean tus favoritas pero quizá si las tienes en tu  armario te puedan servir mucho más de lo que tu crees!
1. La camisa blanca, es exageradamente perfecta la puedes usar en cualquier temporada del año, y casi en cualquier ocasión, una falda, un pantalón, un conjunto y la camisa blanca te queda con eso y más. (En realidad tengo varias)
2. Los Blazer, no podría vivir sin ellos son elegantes y sofisticados yo suelo usar muchos en otoño-invierno porque creo que da un toque muy chic al look, un simple blazer con tacones y lista para ir a cenar, además también puedes combinarlo con mezclilla y haces un look casual sin tanta formalidad.
 3. Chamarra de piel, es una prenda multifacetica esto quiere decir puedes verte elegante, fashion, divertida y además la puedes usar con casi todo mezclilla, tenis y piel (total look).
4. Jeans High waist (cintura alta) Estos son mis favoritos porque yo no soy alta entonces estos pantalones lo que hacen es alargar mi figura visualmente y simulo verme más alta de lo que soy.
5.Prendas negras, creo que podría considerar el negro como uno de mis colores favoritos pero también es necesario tener ropa interior, pantalones, blusas, faldas, vestidos, zapatos entre otras prendas negras porque son esenciales y además te salvan de cualquier crisis.
6. Botas XXL, son perfectas para el invierno y quien dijo que las mujeres de estatura baja no pueden usarlas, si puedes solo de preferencia no debes tener piernas tan delgadas.
7. Los Bolsos, si hay algo en el mundo que me encantan son los bolsos sin ellos no podría ser feliz, además que sirven para guardar tus cosas necesarias y de esta manera verte mucho más guapa.
Esto de las prendas favoritas , sirve mucho como básicos ya que puedes crear distintos outfits y de esta manera es mucho más fácil producir tu propio estilo.