Estamos en un momento crucial del año donde la temporada de Primavera-Verano esta definida y Otoño-Invierno esta por definirse por eso les quise escribir sobre los accesorios que se están usando y se usarán el resto del año, así que si aún no los tienes ¿Qué estás esperando?

Antes de hablar de estos accesorios es muy importante mencionar que estos le dan un giro a nuestro look, sea cuál sea el estilo siempre iremos un paso más allá si usamos accesorios porque un buen look puede ser muy simple pero unos buenos accesorios siempre lo harán resaltar.

HAIR PINS: Los pasadores del momentos, quien se iba a imaginar que pasadores repletos de perlas, cristales, figuras, o armados de algunas letras iban a volverse tendencia llegaron para hacernos los looks más divertidos y femeninos y vaya que hay muchas maneras de usarlos desde cabello suelto, medio agarrado y peinados más sofisticados.

DIADEMAS: Raras son las mujeres que no les gusta usar cosas en la cabeza, pero muy respetable pero a las que nos encanta debemos admitir que volvieron para hacernos la vida más sencilla, simplemente no hay necesidad de peinarnos la colocamos en su lugar y problema resuelto ¿lo mejor? las puedes usar para looks formales e informales.

Aretes Largos: Estos siempre han existido, pero la diferencia de lo que están en tendencia es que forman palabras ¿los más vistos? LOVE, CHANEL, AMOR entre otros suelen ser muy elegantes y sofisticados así que deberías adquirir unos YA.

 

Riñoneras: Estos bolsos llegaron para quedarse pues suelen ser bastante cómodos, chic y muy casuales para el uso diario o para facilitarnos la vida en un viaje, así que si aún no te atreves a probarlos comienza con un básico que en esta casi seria negro o camel y verás como le da un giro distinto a un look tan básico.

Lentes Cat Eye: los lentes siempre han sido un accesorio indispensable ya que nos cubren del sol y de paso nos hacen ver más sofisticadas, pero este año los del deseo son los Cat Eye, marcas como Prada nos dan propuestas que no podremos resistirnos.

Pañuelos: Estos tomarán fuerza durante el otoño-invierno de este año ya sea en el cabello, cuello y bolsos porque los pañuelos siempre han sido el objeto de deseo de toda mujer, además suelen salvarte un look y puedes terminar muy elegante.

Estos son algunos de los accesorios del momento y los verás lo que restan del año, así que si aún no tienes alguno de ellos animate a comprar el que te falte porque podrás usarlo durante todo el año y además te verás mucho más chic!