Estamos en pleno siglo XXI y la moda ha cambiado, es por ello que las tendencias y los clásicos siempre se reinventan y con ello las reglas para vestir ahora no se usan tanto como antes pero a pesar de todo no hay que perder la coherencia pues eso hará que vistas siempre impecablemente.
1.Primero que nada cuando vayas a elegir tu Outfit, tienes que poner los pies en la tierra y preguntarte ¿en que temporada estamos? , ¿Cuál es la ocasión?, ¿Con quien asistire?, ¿Es un evento? ¿Día o Noche? si te contestas cada una de estás preguntas tendrás el dress code definido para cualquier lugar al que vayas.

2. Toma en cuenta tu edad, como diría Carolina Herrera »no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven» o al contrario si eres joven entonces aprovecha esa juventud y explora mientras puedas hasta que realmente te sientas cómoda.

3. Nunca se te ocurra mezclar colores de verano con los de invierno son muy pocas excepciones los que quedan bien, y si no eres un experto no lo intentes! un claro ejemplo es el color verde Aqua con el tinto o el rosa con azul (a menos que sean flores o estampados) cuídate de eso por favor!

4. Si vas a usar pantalón, falda, vestido o short blanco, utiliza tu ropa interior blanca por dios no te pongas algo azul, negro o rojo lo único que conseguirás serán miradas de piropos y de burlas.

5. Los escotes, mucho cuidado con ellos si pretendes ponerte un falda y un crop-top a las 12 del día para una reunión familiar créeme estas apunto de cruzar la linea entre la sensualidad y la vulgaridad. Recuerda la regla corto abajo decente arriba, escotado arriba decente abajo, si la tomas en cuenta te darás cuenta que NO necesitas mucho para ser completamente Sexy! (Claro existen excepciones como una fiesta, salida de antro, la playa etc.)

6. Vístete para la ocasión, siempre trata de seguir el dress code del lugar o evento al que vas, ya se de día o de noche esto evitara que luzcas mal y que en cada evento vistas como debe ser pero de acuerdo a tú estilo.

7. Identifica los colores que NO te favorecen y evita usarlos, así como también tu tipo de ropa dependiendo tu complexión de tu cuerpo. (peso, medidas, estatura)
8. Invierte en tu persona desde prendas básicas, hasta conocerte perfectamente y domines el tipo de estilo y cuerpo que tienes para que a través de esto comiences a vestir con más facilidad y dejes de caer en el »NO TENGO NADA QUE PONERME»

9. Se creativa, deja de usar el negro por comodidad y arriesgate con nuevos colores que te gustan y no te atreves.

10. Siempre se leal a tú estilo, no te pongas prendas con las que no te sientas cómodas por que aunque no lo creas se nota y no eres tú misma.

Comentarios recientes