Las Rebajas en las tiendas han comenzado y las mujeres nos volvemos locas con los descuentos por el cambio de temporada, el día de hoy hablaremos de como aprovechar estas ofertas y que debemos comprar y lo que tenemos que evitar.
Las ofertas se dividen en 3, cada una va siendo mucho más barata, pero en escasez ya que si te esperas a la última oferta puede que NO encuentres la talla ideal, el color que querías o la prenda que deseabas ¿que podemos hacer aquí? lo más inteligente es esperar a la rebaja numero 2, los precios son buenos y la cantidad de prendas, colores, y diseños aun sigue siendo bastantes.
1. Compra básicos del armario (jeans, camisa blanca, chamarra de piel, t-shirt, leggins negros, entre otros, Blazers) esto conviene cada fin de temporada porque tomarlo a un precio caro no vale la pena ya que todo el año existen y además se van reinventando y recuerda que tener esas prendas son inversión en tu armario.
2. Asiste una semana después que las ofertas comiencen (así te das una idea que quieres y necesitas) la verdad es que la primera oferta no es realmente una ganga, lo mejor es la segunda y probablemente la tercera. Mi recomendación es que vayas a la segunda llamada de estas rebajas.
3. Te enamoraste de una prenda y aún no te alcanza para adquirirla, date una vuelta fíjate la cantidad de prendas que hay si son muchas vuelve para la segunda rebaja (una semana después o dos) y aún va estar. Si de lo contrario ves muy pocas prendas en existencia mejor tómala porque tus ojos no la volverán a ver.
4. Compra con conciencia, no compres solo porque hay ofertas, si no es tú estilo o no te convences totalmente será un error comprarla porque estas gastando dinero en algo que NO te llena.
5.No abuses de tus posibilidades económicas, y usa las tarjetas a tu favor, nunca compres cuando ya va llegar la fecha de corte porque se te va juntar el gasto, si quieres optar por eso compra un día después de tu corte así tendrás más tiempo para ahorrar y poder pagar tu tarjeta sin presiones.
6. Compra en cadenas grandes, en tiendas como ZARA, Stradivarius, Fabricas de Francia, Palacio de Hierro entre otras, porque son las que mejores descuentos tienen y además en algunas puedes encontrar cosas de bastante calidad.
7.No compres ropa de colores o texturas raras, solo gastaras dinero en algo que posiblemente ya no usarás o no te gustará y además si son modas muy pasajeras no sacarás provecho, opta por colores básicos o estilos clásicos que puedes usar en cualquier temporada.
8. Aprovecha y compra accesorios como bolsos, collares, aretes, cintos entre otras cosas que por lo general se te hacen caros, recuerda que en las rebajas todo es parejo así que no dejes pasar la oportunidad.
Estás son algunas de las recomendaciones para aprovechar las rebajas, y comprar cosas que realmente te sirvan y saques un provecho real ya que todo lo que se compra en rebajas es lo mismo que tenía un precio regular antes y tu lo obtendrás por mucho menos!