Me pidieron este post, así que a petición especial de una amiga lo hago ¿Como vestir cuando estás embarazada? en realidad si lo estas sabes que no es fácil pues mucha de tu ropa no te queda y alguna de maternidad no te gusta, hay cosas más importantes para ti que pensar como vestir en estos días que pueden llegar a ser muy cansados es por eso que te daré una recomendaciones e ideas de OOTD para que te sea mucho más sencillo vestir en estos próximos 4 meses ya que la pancita crece en estos últimos.
La ropa cómoda no necesariamente es sinónimo de flojera, aprende a vestir con mucho estilo así que una opción muy cómoda y chic puede ser un overol de mezclilla y agregando un blazzer estarás más que perfecta para un día de verano, incluso si ya dejaste los tacones puedes ponértelo con tenis.
Vestidos Midi: Estos vestidos son ideales ya que por lo general si eliges lisos o plisados disimularas mucho tu pancita cosa que te hará sentir quizá más cómoda para estos días calurosos, lo recomendable es no comprar demasiado pero si los pocos que tienes usarlos de manera distinta, esto lo puedes hacer cambiando los accesorios, zapatos e incluso agregado otra prenda encima.
Opta por usar camisones, esta es una manera muy cómoda de estar estos días además si requieres de algo mucho más formal solo agregas un cinto y accesorios estas lista, aunque entre más natural siempre es mejor.
Los kimonos y chaquetas oversize son un excelente complemento para tus ootd ya que entre más largos o capa sobre capa te haces ver mucho más relajada más allá de querer disimular tu pancita o sentirte incomoda.
Maxivestidos: Un prenda por lo general muy chic y suelta, perfecta para lucir arreglada y cómoda además puedes usarlos de día y de noche solo cambiando los accesorios.
Usa cortes asimétricos en tus blusas, ya que la atención la desviaras hacia tu cara y además suelen ser flojas, cómodas y muy elegantes para algún evento que tengas.
Tips:
-En los últimos meses evita usar ropa demasiado ajustada, pues darás un aspecto de cansancio.
-Evita los estampados y rayas demasiado anchas.
-Utiliza prendas de algodón son muchos más frescas e ideales para esos bochornos.
-No descartes el tacón pero si no estas acostumbrada a el no te arriesgues y opta por flats y tenis.
-Usa todas esas prendas que se te hacían demasiado flojas ahora más que nunca debes sacarles el mayor provecho.
Comentarios recientes