Dallas es una ciudad que me ha hecho volver más de una decena de veces, ¿la razón? la familia y es por ello que he conocido algunos lugares y he querido escribirles algunos consejos que les pueden servir si tienen planeado un viaje por estos rumbos.
Cabe destacar que el clima es un poco caliente, los meses que más calor hace suelen ser de mayo a septiembre así que empaca ropa de verano, y una chamarra ligera porque las fuertes lluvias son muy constantes.Paradas que hacer:
Ve de shopping, siempre lo he dicho las ofertas aquí son irreales y fantásticas algo que en México no encuentras muy seguido, lo mejor es que todo el año hay y puedes encontrar tus tiendas favoritas siempre con alguna promoción. Mi consejo es si te gustan cosas de marca que pueden ser muy costosas, si comprarlas en los mall que visites.
Ve y prueba el platillo estrella de los texanos las Costillas a la BBQ no te arrepentiras, creo que nunca he probado un bbq tan exquisito como el de aquí.
Hamburguesas, siempre he dicho que no hay mejores que las que se cocinan en Estados Unidos, mis preferidas IN-OUT y CHICK-FIL-A, así que si andas por aqui no pierdas la oportunidad de probar alguna.
Lugares que visitar:
A veces creemos que no hay mucho que hacer pero es una MENTIRA, hay mucho que conocer y uno de mis lugares favoritos fue el jardín botánico de dallas, ‘’Dallas Arboretum and Botanical Garden’’donde podrás encontrar jardines exóticos, con flores de la temporada y conectarte con la naturaleza, no te lo puedes perder.
Visitar el barrio, Bishop Arts District donde encontrarás muchas opciones de restaurantes, algunos cafés, locales de postres y pequeñas tiendas de ocio y por supuesto muchos spots para tomarte fotos. Te recomiendo probar un pay en »Emporium Pies» no te arrepentiras estan deliciosos.
Ir a cenar por algún restaurante o caminar por el centro de Dallas, de noche también es muy bonito y además los restaurantes son deliciosos, si tienes duda de a cual ir te recomiendo el Moxies grill and bar.
Visitar el icónico edificio del centro ‘’Reunion Tower’’ donde podrás comer, tomar unos cocktail, o simplemente ver el panorama y tomarte muchas fotos desde uno de los edificios más altos de la ciudad. (el costo de la entrada es de 20 dlrs aprox.)
Darte una vuelta por unos de los varios museos que hay en dallas, el más conocido ‘’Dallas Museum of Art’’ que si aprovechas antes del 1 de septiembre te podrás encontrar con la exposición de DIOR. (el costo de la entrada es de 20 dlrs aprox.)
Estos son algunos de los lugares y cosas por hacer, así que espero les sean útiles para sus próximas vacaciones y lo más importante de todo disfrutenlas al máximo!
Comentarios recientes