La primavera oficialmente comienza el 19 de marzo, el calor ya se empieza a sentir así que por eso les dejare un resumen de las tendencias de primavera-verano 2020 con lo mejor que se ha visto en las pasarelas, los colores que dominaran la temporada y las prendas que debes tener si o si.

los colores que predominaran serán: el color del año que es BLUE CLASSIC, (azul) ROSA (en todas sus tonalidades) ROJO, MORADO (lila y malva) NARANJA-AMARILLO, VERDE, NUDE (los colores de la naturaleza.  En pocas palabras dominaran los colores alegres y fuertes.

POLKA DOTS: Si el retorno de los lunares de nuevo pero esta vez dominaran los lunares pequeños, entre mas pequeños mucho mejor lo veras en distintos tamaños pero mas en mini, ademas vienen en colores vibrantes y combinaciones que nos remontan a los años 60`s.

MOOD TROPICAL: Como si la selva fuera nuestro hábitat de ahí toman inspiración las nuevas colecciones, telas de lino frescas, estampados selváticos y verdosos lo verás mucho en vestidos con corte cut-out en versión largo o cortos, la decisión es tuya ¿cuál va más con tú estilo?

MANGAS ABULLONADAS Y VAPOROSAS: Las veras en vestidos, blusas y camisas de todo estilo y colores, la pregunta aquí es ¿Cuál vas a elegir? como recomendación si no sabes por donde empezar,  BLANCA podría ser la elección correcta es elegante y básica y podrás combinarla de muchas formas y con distintas piezas.

BLAZER TORERA: Es un blazer como las demás si, pero la característica de ser más corta en automático te hace pensar en los toreros una prenda que le dará un toque diferente y elegante a tus ootd así que si ya la viste y dudaste de comprarla, HÁZLO será una de tus mejores inversiones.

PLISADOS Y DRAPEADOS: Blusas, vestidos, faldas, pantalones y demás verás de este tipo el retorno de los años 70´s viene en grande y en combinaciones coloridas, florales, románticas y tropicales así que no hay pretextos para que encuentres el indicado para ti.

CHALECOS: Ya sea como vestidos, blazer, o encima de la ropa que elijas esta prenda será fundamental en esta temporada de primavera, el estilo lo eliges tu pero opciones tendrás las suficientes que no podrás resistirte a uno.

BLAZER OVERSIZE: Este ya se volvió un básico un blazer que no te quede entallado, que sea una talla más grande a lo que usas puede funcionarte muy bien para ocasiones tanto formales como casuales, cuando lo tengas vas a agradecer haberlo comprado.

El TRAJE SASTRE DE BERMUDA: Con un look más arriesgado y casual o formal depende el toque regresa la bermuda, suele ser comoda, chic y funcional y en distintas opciones y estilos desde estampados, lisos y más básicos.

Estas son las prendas y las tendencias principales, en el camino de la primavera iremos descubriendo como usarlas, en que momento y de que manera además todo esto tiene que ver con el estilo de vida que llevas, con el trabajo que tienes, y con la actitud que tomes hacia la moda, así que DISFRÚTALA, ARRIESGATE Y SE TÚ MISMA.