El día de las madres está por venir y en plena cuarentena te estarás preguntando que hacer o que comprarle, porque casi todo esta cerrado pero no olvides que las tiendas en linea siguen abiertas y además los detalles siempre por muy pequeños que sean no dejaran de ser especiales. Así que el día de hoy te daré una lista de ideas de lo que puedes comprarle en linea, procura consumir en negocios LOCALES en vez de hacerlo a las grandes marcas.

-Ropa, Zapatos y Accesorios: A nuestras madres las hará más felices que les regales algo para lucir ellas, que cosas para la cocina YA deja eso en santa paz y lúcete con algo que creas que es de su estilo, lo puede usar para ese día precisamente o total saldremos de esta cuarentena algún día. La ropa puedes encontrar muchas opciones con envío a domicilio en Instagram: @anaperez.moda @love_zazu @gardenpartyclothing @mayelaboutique @elpasilloboutique @polkakulclothing estas son algunas tiendas que tienen ropa muy padre! en cuanto a Guadalajara te recomiendo @meinpink_boutique

Ahora vamos con zapatos: @bruna_mx @caloesmx estas son dos marcas con zapatos mexicanos que tienen modelos increíbles! y en accesorios puedes adquirirlos en @mahalomx y @valeris_mx @emeele.mx @malena_accesorios entre otras.

Aquí te dejo algunas marcas de tapatíos por si te gustaría darle un regalo más exclusivo: Abel Lopez, Benito Santos, Alfredo Martinez, Julia y Renata entre otros. 

-Flores, Postres y Chocolates: Seguramente a tú mama le debe gustar algún postre, tipo de chocolate o flores en particular así que este es el día indicado para enviarle algo delicioso para comer, botanear o tomarse el café el punto es que analices realmente que es lo que le encanta y cómpraselo ya deja las típicas rosas rojas a menos que esas sean sus favoritas y ponte creativo, las florerías estarán trabajando a puerta cerrada y a domicilio así que ve pensando en eso. aqui te dejo algunos contactos que podrían servirte para este día tan especial.

Flores: 33-10-75-61-56 (Zapotlanejo) Donas preparadas al momento: @beautiful_donut_ 33-34-83-33-83 crepas y postres: @cocoa.23 repostería: @azucarmorena.rep

Detalles hechos por ti: Se que esto no es muy frecuente pero si lo piensas tenemos mucho tiempo libre y podemos hacer esos pequeños detalles como enmarcar alguna foto donde estén juntos, una carta a mano agradeciendo todo lo que hacen por nosotros, un collage de fotos, arreglar su cuarto con globos, cocinar para ella, hacer algún postre que sabes que le gusta entre otras cosas, solo necesitas disposición.

Regalos Personalizados: para los que me leen desde hace tiempo deben saber que siempre recomiendo esto, no hay mejor regalo que el pensado especialmente para ti, con esto me refiero a artículos personalizados desde una pijama con sus iniciales, un bolso de piel con su nombre o inicial, artículos para viajar entre otras cosas. Y en Guadalajara puedes encontrar este tipo de detalles en @quetzal.gdl

Adornos para decorar su casa o  recamara: Generalmente casi TODAS las mamás tienen un gusto exquisito para decorar es decir les gustan ciertas cosas de madera, vidrio soplado, colores exactos, flores especificas, jarrones, cuadros, plantas, velas, cosas coleccionables en fin este también puede ser un detalle solo tienes que buscar alguna tienda en linea con envío a domicilio, trata de que sea local así ayudas a los muebleros, artesanos, diseñadores y pintores locales.

Estás son algunas ideas espero te sirvan y salgas de lo típico como regalar tuppers, cosas para la cocina, para la casa como (lavadoras, secadoras) en fin siempre trata de darles algo que sea muy deseado por ellas y más que nada disfruta ese día y apapáchalas como nunca!