Los accesorios siempre le darán un giro a tu look y será para mejor, así sean cadenas, diademas, joyería, sombreros, zapatos, cintos y piezas claves. Te estarás preguntando ¿cuales serán los accesorios que predominarán durante esta temporada de otoño-invierno? Aquí te dejare una lista sobre lo que SI o SI tienes que comprar para complementar tus outfits.

Mini bolsos: los bolsos han tomado mucha más fuerza, pues más que un accesorio ya son toda una necesidad pero esta temporada tu decides si llevar una por adorno o por necesidad ya que aún siendo pequeños hay muchos que les cabe perfectamente bien TODO lo que necesitas, elige una que vaya con tu estilo para que no te compliques los colores más funcionales son el negro, rojo y perla.

El bolso the puoch de Bottega Veneta lanzo y las grandes cadenas de low cost no tardaron nada en lanzar su version similar, sino es que igual a decir verdad es un bolso que se le puede dar mucho uso ya que sirve tanto para el día como la noche por ser de un tamaño medio y poderse usar ya sea en la mano o colgado sobre el hombro. 

Cadenas: El layering (cadena sobre cadena) ya lleva un tiempo reinando así que lo mejor es que te compres unas de calidad ya que se convertirán en un clásico por levantar cualquier ootd, solo decide como te gustan más, desde doradas, plateado, combinadas, gruesas, delgadas o TODAS. También las verás en los bolsos y en los cinturones. 

Boinas y Sombreros: Estas siempre darán un toque único no las dejes solo para celebraciones »mexicanas» o para viñedos, ranchos que son muy típicas también las puedes incorporar a tus ootd de invierno solo esta en usarlas correctamente y comprarlas del material adecuado.

Los Pañuelos: alrededor del cuello, del sombrero, de la cara, en la coleta, en el bolso, como tu quieras pero el pañuelo regresa y con más fuerza, este accesorio en realidad es un clásico para las mujeres que suelen tener un estilo elegante y refinado asi que si eres de ellas puedes estar muy feliz y si no deberías ponerlo en practica. 

Color Plata: Si el dorado dominaba el año pasado, lo de ahora es el plata hablando desde ropa, bolsos, vestidos, cadenas, cinturones o bien combinado dorado y plateado que dan un aire más relajado al ootd. 

Y pasando a los zapatos veremos mucho la bota militar con suela ancha, los zapatos de cuero, botas de animal print, ya sea de víbora o zebra  o textura de cocodrilo en distintos colores, botas cowboy, puntas cuadradas entre otras. 

Espero hayas disfrutado de este post y después de eso estes lista para tus próximas compras, recuerda no tienes que comprar TODO, solo lo que vaya con tu estilo y lo que te guste mucho para que dado el momento te atrevas a usarlo, todo es cuestión de atreverse!