La depilación con el pasar de los años ha sido un tema que para las mujeres se ha vuelto importante ya que a todas nos encantaría tener la piel de bebe y así conforme el tiempo pasa nuestras opciones son muchas y cada vez más cómodas, desde el uso del rastrillo y la cera las opciones son un poco más innovadoras y definitivas así como la depilación láser y diodo.

Primero que nada les contare las diferencias entre estás dos y porque es preferible desde mi punto de vista la de diodo.

LASER (luz pulsada): es depilación en caliente, si es definitiva, su característica principal es realmente buena para el bello claro, y durante las sesiones va debilitando los bellos hasta que finalmente desaparecen, pero al ser un proceso más lento por ende serán más sesiones y un poco más de dolor o si tienes muy buen umbral para el dolor si será incomodo ya que lo caliente finalmente es un poco más molesto.

DIODO: es depilación en frío, es definitivo, concentran la energía en un mismo punto y esto permite que sea más rápida, eficaz y puntual que láser por la longitud de la onda que emite el equipo con el cuál te depilan, el dolor si es que lo tienes es mínimo nada insoportable y es 1 vez al mes durante 8 meses aprox. esto depende de la persona y cabe destacar que es más económico.

En la imagen podemos ver claramente como la depilación diodo es mucho más precisa.

En mi experiencia que no soy muy buena para soportar el dolor, creo que la depilación diodo es una excelente opción y VISSO CLINIQUE me obsequio el tratamiento de axilas, una zona perfecta para depilación definitiva y en las 5 sesiones he visto resultados desde la primera vez, el dolor ha sido mínimo y solo en la ultima ya que poco a poco van subiendo el nivel además sientes frescura ya que el gel y la luz son fríos entonces eso tiende a disminuir la sensación de dolor.

Es muy importante mencionar que desde la primera sesión empiezas a sentir suavidad en la piel, además vas viendo como el color y grosor del bello disminuyen bastante así que imagínate en la 5ta sesión casi no tienes nada.

La depilación te la puedes hacer en piernas, brazos, mejilla, mentón, bigote, axilas, espalda, zona de bikini literalmente en cualquier zona de tu cuerpo, claro que cada una tendrá su cuidado eso te lo indicaran las expertas!

Recuerda que una depilación con diodo es una inversión para toda la vida, ahorraras tiempo, frustraciones y tendrás la zona que desees depilarte como piel de bebe bella, fresca  y sin la molestia de tenerte que preocuparte por depilarte para el verano, la playa, para usar bikinis, faldas, etc. Además el procedimiento es super rápido desde 5 minutos (zonas pequeñas) a 25 minutos (zonas mas amplias).

¿Como prepararte si deseas entrar en un tratamiento de depilación?

  1. Tienes que depilarte con rastrillo completamente la zona antes de la sesión de diodo.
  2. No debes exponer la zona que te depilaran al sol 8 días antes y 8 días después.
  3. NO debes estar embarazada.
  4. Evita poner las citas de la sesiones en tus días, ya que estamos más sensibles y suele doler un poco más.
  5. En el caso de las axilas no debes usar desodorante el día de la depilación.

Los precios y duración del tratamiento dependen la zona y la persona pero hay facilidades de pago y así puedes empezar el tratamiento que más desees y se te acomode a tu presupuesto. Para más información aquí te dejo todos los datos.

VISSO CLINIQUE, Zapotlanejo Jalisco. Juarez 71int 104 planta alta (plaza del ángel) cel: 3316291477- 3315326937 INSTAGRAM: visso_clinique @diodo_depilacion