La nueva temporada está por llegar y hablo del otoño y a decir verdad es mi favorita junto con el invierno ya que vemos las pasarelas, tiendas y calles llenas de abrigos, faux fur, botas, looks elegantísimos y un poco de dramatismo. ¿Lista para las tendencias que verás por todos lados? y que muy sencillamente podrás apoderarte de ellas…

Hablemos de los colores predilectos durante la temporada: MORADO (toda su gama desde lila, hasta violeta) VERDE (esmeralda es el color más elegante de estos días, lo verás en vestidos de noche e incluso accesorios y zapatos), FIUSHA (el rosa que tanto amamos no se va, llega en una versión fuerte y vívida) así como también el amarillo, naranja, rojo anaranjado, azul y caqui.

Pasando a los estampados, tenemos que hablar el que muchas quieren usar pero aún no se atreven es el de ZEBRA que durante estos días lo seguirás viendo en ropa, accesorios, calzado, bolsos, absolutamente todo así que adquiere una pieza no te vas arrepentir!

Cuadros de tartán, escocés, cuadricula escolar de todos los estilos los veremos ya que es un clásico de invierno, también la logomania, marcas como Fendi, Balmain y Balenciaga han redefinido el uso de logos en total look, pero de manera elegante y más pequeña eso si desapercibida no pasas.

La Sastrería: después de casi dos años de pandemia y que el estilo comfy reinara, la hora de la elegancia ha llegado nuevamente con el proceso de retomar la rutina, el trabajo, y nuevos proyectos los trajes sastres, los looks monocromáticos (un color de pies a cabeza) se han apoderado de las calles y sobre todo de las mujeres al tomar más posiciones donde deber demostrar poder y respeto.

Conjuntos coordinados (dos piezas): desde estilo súper casual, dramático y elegante los coordinados van con todo este año, en diferentes colores, texturas, telas y estampados te hacen ver más estilizada y son rápidos y sencillos de usar, así que se suele estar regia en cuestión de minutos y con un estilismo sencillo.

Plata y Dorado: Regresan los brillos y las lentejuelas en trajes de pies a cabeza, vestidos, abrigos, faldas y accesorios y en altas dosis es decir más es más ya que después de la pandemia mucho se extraño el glamour así que lo que queremos es brillar y lucir divinas, asi que piérdeles el miedo y por lo menos compra una prenda brillosa muy brillosa.

Y hablando de accesorios… regresa el pañuelo en la cabeza, si exactamente como tu abuela lo uso alguna vez, veremos nuevamente las perlas que son pura elegancia, así como también los maxi-cinturones ideales para marcar cintura, los Kitten Heels están de regreso (zapato puntiagudo con tacón mini) que suelen ser elegantes y muy cómodos. 

Espero hayas disfrutado de este post, y próximamente hagas compras inteligentes, algo muy importantes las tendencias no duran tan poco como crees, hay tendencias que duran 5 años porque la sociedad las acepta y se usan bastante, así que mi consejo es conoce tu estilo para que sepas perfectamente que comprar y cuanto gastar.